Borgo Arquitectura

BORGO ARQUITECTURA / S&H

Con sus sedes en San Carlos de Bariloche y Neuquen Capital, somos un estudio que cuenta con más de 20 años de trayectoria al servicio de la arquitectura.

Conformado por un equipo profesional de gente seria, responsable, brindamos un servicio de calidad a nuestros clientes.

Nuestros diseños se realizan partiendo de un estudio pormenorizado de la región, a través del uso de materiales de la zona y teniendo en cuenta los factores climáticos, topográficos, siempre con la premisa de dar diseño y función.

En la mayor parte de nuestra trayectoria, los diseños fueron de montaña, aplicando estandartes de Higiene y seguridad, cálculos estructurales acorde a la zona sismo resistentes y diagramas de evolución de obra, teniendo en cuenta le clima inestable de la zona.

Con más de 20000 m2 realizados, entre ellas establecimientos turísticos, viviendas unifamiliares y obras institucionales, el estudio se ha afianzado en los armar proyectos, siempre teniendo en cuenta, en simultáneo, el trabajo con nuestros asesores en los diferentes servicios de infraestructura.

La alta calidad de nuestra arquitectura nos ha permitido Trasladar nuestra trayectoria y experiencia a la ciudad de Neuquen y alrededores.

ARQ. JULIETA BORGONOVO

"Convencida desde muy temprana edad que el diseño y la construcción eran mi destino, desarrollo mi carrera con la certeza de que un buen diseño trasciende los límites de sus habitantes y hace de este mundo, un hermoso lugar."

Nacida en la ciudad Rosario, y egresada como Arquitecta de la Universidad Nacional de Rosario, años más tarde obteniendo el Título de Posgrado en Higiene & Seguridad en la Industria de la Construcción en la Universidad de La Plata. Vivo en la Patagonia argentina desde hace más de 30 años.

Toda mi experiencia sumando la seriedad, el compromiso y el incondicional deseo de hacer un buen diseño, avalan mi historia profesional agregándole los innumerables cursos que he tomado, así como participaciones en congresos, concursos y jornadas profesionales a las que asisto permanentemente.